miércoles, 11 de diciembre de 2013

Explorador interno. Práctica 5.

¡Muy buenas gente! Esta semana me ha tocado ser la exploradora interna y me he dado un paseo por los blogs de nuestra clase y he de decir que todos y cada uno de ellos están muy completos, pero otros están súper currados como el de “Esto es pa’ verlo” y “Tras las TIC”.
Aquí os dejo los enlaces para acceder a dichos blogs:
En cuanto al tema estrella de esta semana, el PLE, tengo que decir que hay entradas que me han gustado mucho, pero otras no tanto. Algunas de ellas me han parecido algo pobres en contenido creativo, han usado mucho texto y no han innovado mucho.

Respecto a las exposiciones de clase, después de varios problemas e imprevistos por parte de varios grupos a la hora de la finalización de sus trabajos,  tengo que decir que, después de todas las exposiciones, a mí y a mi grupo nos ha quedado bastante claro qué es el PLE.
Aquí os muestro algunas de las fotografías realizadas durante las exposiciones:

Los grupos "On fire", "Las tortugas", " Con faldas y a lo loco" y nuestras estrellas, Cristina Izquierdo y María José, esperando el momento de su exposición.

Las exposiciones que mejor han estado, bajo mi criterio, han sido las de los grupos “ Tras las TIC” y Montessori. Han sido las mejores puestas en escena y tanto las explicaciones como las presentaciones han sido muy claras. Además, el grupo Montessori ha realizado un juego para reforzar el concepto de PLE similiar al de la “Patata caliente”, un método muy divertido para consolidar conocimientos. Enhorabuena a esos dos grupos.

Os felicito a todos por vuestro trabajo. Cada día nos superamos más, aún con todo el trabajo que tenemos. Un saludo y hasta pronto.


1 comentario:

  1. Gracias Andrea!! :) pues sí, nos esforzamos mucho para darles lo major a ustedes, a la clase :) . lo importante es aprender.

    ResponderEliminar