jueves, 7 de noviembre de 2013

Administradora/Facilitadora. Práctica 3

¡¡¡¡¡Hola!!!!, bueno como ya sabeis, en cada práctica que vamos elaborando cada semana vamos rotando mis compañeras y yo, los roles que contiene esta asignatura; esta vez me ha tocado el rol de facilitadora, en el que he disfrutado mucho derrallodando la tarea de esta semana, y nos ha tocado resolver las cuestiones de la "Democracia Informática", e " Identidad Digital.

Con el transcurso de la tarea hemos trabajo mucho, ya que, nos esforzamos para que quede todo bien y con originalidad aunque nos encontremos en un contratiempo porque son muchas las tareas las que nos quedan todavía por hacer, pero con esfuerzo y ánimo lo vamos logrando. En esta práctica quiero destacar, sobre todo, a las dos estrellas, Nayara y Laura, que han hecho una exposición extraordinaria a prueba de que los demás compañeros no se quedaron con ninguna duda y lo entendieron tal cual fue explicado; pero no solo tengo que felicitar a las estrellas, sino también a mis demás compañeras por el esfuerzo que hacen cada semana para que cada práctica quede hecha lo mejor posible.

Bueno, esto es todo por hoy y hasta la próxima práctica.

Un saludo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario