viernes, 22 de noviembre de 2013

Exploradora Interna. Tarea 4.

¡Hola chic@s! Esta semana en mi rol de explorador interno me he dado una vuelta por los Blog de mis compañeros, y tengo que decir que estoy impresionada, son Blog muy trabajados.
Pero hablando del TPACK, dado que todos explicábamos lo mismo y todos somos distintos, todas las entradas referidas a este tema me han parecido fantásticas, si es verdad que algunas entradas donde explican el TPACK no las  he encontrado con facilidad y algunas me han parecido demasiado extensas, con demasiado contenido, pero en general están todas muy bien explicadas y son bastante originales. Quiero agradecer en especial al grupo "Las Tortugas" y "Las solfamire" por mencionarnos en sus Blog.
Por desgracia no hemos visto aun todas las presentaciones, pero la presentación de "Montessori" me pareció muy original, el ejemplo que pusieron fue muy aclaratorio y divertido. Cristina García de nuestro grupo formó parte del ejemplo y se lo pasó en grande.
Me hubiera gustado mucho poder subir un vídeo-resumen con los vídeos que grabé de las exposiciones, pero no e conseguido hacerlo por problemas técnicos, mis más sinceras disculpas.
Si tuviera que premiar a los Blog que más me gustan y me parecen más trabajados, serían a los grupos "Montessori" y "Tr@s las TIC" desde luego saben hacer un buen trabajo espero que sigan así.
http://monttic.blogspot.com.es/
http://traslastic.blogspot.com.es/


¡Gracias por la atención! ¡Nos leemos pronto! ¡Ánimo y suerte en la siguiente tarea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario