jueves, 21 de noviembre de 2013

Historiadora. Tarea 4.

Hola, seguidores del equipo A, esta semana como bién dice mi entrada, me ha correspondido el rol de historiador, pues ser la historiadora del grupo me ha motivado mucho ya que he tenido que llevar a cabo todo lo que hemos ido haciendo durante la tarea.

Esta tarea nos ha llevado su tiempo, ya que consistía en buscar varias fuentes de información sobre "TPACK" que es la compleja interacción de las tres formas principales de conocimiento, es decir, el contenido, la pedagogía y la tecnología; para buscar esta información escogimos la rama de biología que nos resultó la menos compleja para desempeñar la tarea, y a continuación empezamos a responder antes de todo, las preguntas que el profesor nos había reflejado en la tarea, las cuáles, a mis compañeras y a mí, se nos hizo fáciles de contestar puesto que eran unas preguntas muy básicas.

Después, en clase de ordenadores, nos dividimos un poco el trabajo, es decir, tres de mis compañeras siguieron en buscar más información y las demás en buscar estadísticas sobre la rama de biología, puesto que necesitábamos saber cual de las tres interacciones era la más destacada. Para ello, tuvimos que buscar la información por medio de la página universitaria, la cual, disponemos todos los días. Una vez realizada y redactada la tarea, nuestras compañeras estrellas: Cristina y Mª Belén, tendrán que exponer dicha tarea, que les ha quedado bien organizada y han puesto mucho esfuerzo para que sea una presentación con buen contenido.

Bueno, esto es todo por hoy seguidores!.

Un saludo.

Virginia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario